Un sistema de estándares altos: Lo que queremos decir y por qué lo necesitamos.

Los Cuatro Elementos Esenciales para un sistema de estándares altos son:

  1. Estándares académicos comunes. Estándares comunes, conocidos públicamente, para lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en cada grado y nivel.
  2. Evaluaciones. Pruebas administradas por el estado para medir el progreso hacia los estándares.
  3. Recompensas explícitas para el logro. Incentivos para que los alumnos se esfuercen en la escuela, tales como elegibilidad para programas universitarios o de entrenamiento y preferencias para la contratación en base a logros académicos.
  4. Oportunidades para los estudiantes. Los esfuerzos sistemáticos para identificar estudiantes que no están alcanzando los estándares y la provisión de asistencia temprana y efectiva.

 

Descargue el documento completo abajo.

Downloads


Suggested Content

Apuestas de altas implicancias en educación

La reforma escolar vía estándares educacionales — la estrategia en boga en los Estados Unidos — está camino a una colisión con la realidad. Cuarentinueve estados y varios distritos urbanos han establecido estándares sobre lo que los estudiantes deberían saber y ser capaces de hacer en diversos puntos de su…

˙

El empuje por la responsabilización se dinamiza

Durante los últimos cinco años, Ron K. Freeman ha disfrutado de la envidiable posición de ser el director de una de las escuelas de más altas calificaciones en todo Kentucky. Invariablemente, cuando se publica la lista de resultados de las pruebas de rendimiento de dicho estado, la escuela J. Graham…

˙