Hecho a la Medida

Las pruebas estandarizadas son herramientas de los gobiernos estatales y federales que orientan qué es lo que se enseña y cómo se está enseñando.

Los programas de pruebas como el de Tejas se están volviendo comunes en los estados al acercarse el final del siglo. Cuarentiocho estados tienen sistemas de pruebas y la mayoría se apoya en sus resultados para determinar una amplia variedad de acontecimientos de impacto vital, incluyendo si los maestros recibirán bonificaciones o si la escuela llevará una divisa de honor -- o de vergüenza -- debido a sus puntajes. Tejas y otros 18 estados también exigen a los estudiantes aprobar un examen para obtener un diploma.

Descargue el documento completo abajo.

Downloads


Suggested Content

Un sistema de estándares altos: Lo que queremos decir y por qué lo necesitamos.

Los Cuatro Elementos Esenciales para un sistema de estándares altos son: Estándares académicos comunes. Estándares comunes, conocidos públicamente, para lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en cada grado y nivel. Evaluaciones. Pruebas administradas por el estado para medir el progreso hacia los estándares. Recompensas explícitas…

˙