CNN Money

Compartir

Autores

      Programa

      Blog y Temas

      Gremios docentes después de la huelga en Chicago

      This post is also available in: English

      El viernes 19 de octubre, el Instituto Thomas B. Fordham llevó a cabo un webcast titulado, “Después de Chicago: El futuro de los gremios docentes». Los panelistas Joe Williams, director ejecutivo de Democrats for Education Reform, y Terry Moe, profesor de ciencias políticas de la Universidad de Stanford y fellow sénior en el Instituto Hoover, junto con el moderador Michael J. Petrilli, vicepresidente ejecutivo del Instituto Fordham, discutieron los efectos de las huelgas recientes de docentes en el tercer distrito escolar más grande de los Estados Unidos en la reforma educativa del país.

      Compartimos el webcast completo, el cual tiene implicaciones para las reformas educativas en todo el hemisferio, abajo. Para más información sobre la huelga de los docentes en Chicago, vea nuestro post anterior sobre el tema aquí.

      Vea el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RVXypy1j_G8?rel=0

       

      The Inter-American Dialogue MEXICO Program

      SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER / SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN:

      * indicates required

      The Inter-American Dialogue BRAZIL Program

      SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER / SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN:

      * indicates required

      Subscribe To
      Latin America Advisors

      * indicates required field

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      The Inter-American Dialogue Education Program

      SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER / SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN:

      * indicates required